Ambulancia Aerea

Ambulancia Aerea

Reservar

Ofrecemos el servicio más confiable en traslados aero-médicos desde México, Centro y Sudamérica hacia cualquier destino del mundo. Nuestro servicio personalizado está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año. Nuestras aeronaves tienen como base Toluca , ofrecemos el nivel de calidad dictado por protocolos y procedimientos operacionales establecidos a nivel mundial. Cumplimos con los más altos estándares internacionales en terapia intensiva y cuidados críticos.

Al escogernos , usted se asegura que su paciente o ser querido esté en manos de personal médico altamente calificado, experimentado y entrenado, quien no sólo le otorgará atención médica de primer nivel a su paciente

Gracias a nuestra excelente calidad de servicio en más de 1,800 misiones, hemos sido elegidos como proveedores oficiales de las compañías de seguros y asistencia más importantes del mundo

Proveer el servicio en traslados aero-médicos más seguro, confiable y sin obstáculos dentro de México y desde Latinoamérica hacia el resto del mundo, cumpliendo siempre con los estándares más altos de la industria, ofreciendo precios competitivos, entregando nuestra atención con compasión y dedicación y asistiendo a nuestros clientes en todos los aspectos relacionados a nuestro servicio.

Transporte en Ambulancia Aérea

El principal servicio es el de traslados médicos por aire. Este servicio es para aquellos pacientes que necesitan trasladarse de una ciudad a otra, porque necesitan ir a un lugar con un mejor nivel en atención médica, o tuvieron un accidente lejos de su hogar y quieren regresar. Cualquiera que sea el motivo, estamos para darle a un paciente Suporte Básico de Vida, Soporte Avanzado de Vida o de Cuidados Críticos a quienes no pueden viajar por línea comercial y necesitan trasladarse.

. Nuestro avión, equipado como una unidad de terapia intensiva móvil, vuela al aeropuerto más cercano al paciente. Nuestro médico y paramédico preparan al paciente para el traslado y viajan con él de regreso al aeropuerto. Nuestro avión-ambulancia lleva al paciente con nuestro equipo al aeropuerto más cercano al destino del paciente, donde una ambulancia terrestre estará esperando para llevarlos al hospital de destino. Nuestro personal no se separa del paciente durante todo el traslado.

Desde el momento que llegamos con el paciente hasta que se entrega en el lugar de destino, se atiende toda y cada una de sus necesidades médicas (con la excepción del costo de mantener aeropuertos abiertos fuera de su horario normal si fuera necesario). Nuestro personal y equipo médico se modifica para los requerimientos específicos de cada paciente y por la ubicación estratégica de nuestras bases, somos la opción más rápida para llegar a un paciente en ciertos lugares de América Latina. Coordinamos todo los aspectos del servicio y provee asistencia al paciente y sus seres queridos a cada paso del traslado. Eliminamos obstáculos y hacemos lo necesario para apoyarle antes, durante y después del trayecto.

Además de proporcionar un excelente servicio en ambulancia aérea para el traslado de pacientes críticos sufriendo de casi cualquier condición médica, desde cualquier parte de México y Latinoamérica a cualquier lugar del mundo, nos enorgullece ser expertos en servicios sumamente especializados.

Servicios para Pacientes con Quemaduras

Estamos especializados en traslados de pacientes con quemaduras. Somos uno de los principales proveedores de la Fundación Michou y Mau para Niños Quemados y damos servicios frecuentes a los hospitales Shriners en EEUU (hospitales exclusivos para pacientes quemados). En estos hospitales nuestro personal médico recibe entrenamiento continuo para el Soporte Avanzado de Vida para Quemados. Anualmente, realizamos más de 100 vuelos para este tipo de pacientes. ¡Somos los expertos!

Servicios Neonatal y Pediátrico

Estamos especializados en el traslado de niños de cualquier edad necesitando cuidados críticos, especialmente a bebés neonatos. Hemos invertido en el equipo avanzado y el personal especializado para poder trasladar a bebés recién nacidos, incluyendo bebés prematuros pesando menos de 1 kilo. Estos delicados y precioso pacientes se mueven bajo el cuidado de nuestro propio médico pediatra y neonatólogo intensivista, quien cuenta con más de 17 años de experiencia.

Utilizamos el equipo más avanzado en transportes neonatales: Ventilador BABY PAC (diseñado especialmente para proveerle ventilación precisa a los pulmones más pequeños, y frágiles), Incubadora BABY POD (diseñada específicamente para traslados) y el Sistema portable Aeronox/Pulmonox (administra óxido nítrico para mejorar la oxigenación de los pulmones más delicados o lastimados).

Servicio Perinatal

Con cada vez más frecuencia, nuestros clientes nos solicitan servicios neonatales cuando el paciente es una mujer embarazada en peligro de dar a luz antes de tiempo: un servicio neonatal “potencial”. Este servicio incluye nuestro paquete neonatal completo y agregamos un especialista ginecólogo-obstetra. Por lo tanto, estamos preparados para cuidar de la futura mamá y del bebé si ella da a luz antes o durante de vuelo.

Nuestra Flota

  • Nuestra Flota
  • LearJet 25
  • Pacientes: 2
  • Personal Médico: 2
  • Cap. Oxigeno: 6,000 lts
  • Succión: Ilimitada
  • Aire a 50 psi: Ilimitado
  • Salidas de Corriente 115 Volts: 4

Preguntas frecuentes

¿Qué es una ambulancia Aérea?

Una ambulancia aérea es un avión equipado con equipo y personal médico para dar Soporte Avanzado de Vida (ALS por sus siglas en inglés) y de Cuidados Críticos (CCT) para transportar, en conjunto con ambulancias terrestres, personas enfermas o heridas de un hospital a otro, sin importar la distancia entre uno y otro.

¿Qué servicios proveemos ?

Adaptamos nuestro servicio a las necesidades médicas particulares de cada paciente. El servicio más común es el traslado en ambulancia aérea un paciente de una ciudad a otra. Incluye la coordinación de todos los aspectos y personas involucradas de principio a fin.

¿Con qué tipo de personal médico contamos ?

La tripulación médica estándar de una ambulancia aérea siempre consiste en un médico y un paramédico, ambos entrenados específicamente en Soporte Avanzado de Vida, Cuidados Críticos, y medicina aérea, expertos en la operación de equipo portable de ALS a bordo de nuestras ambulancias terrestres y aéreas, y experimentados en proveer atención médica “en movimiento” durante el transporte.

¿Qué tipo de equipo médico lleva la ambulancia aérea?

Todas las aeronaves están equipadas con equipo médico certificado en ALS y CCT. Incluyendo monitores cardiacos, defibriladores, bombas de infusión, respiradores / ventiladores con oxígeno, oxímetros de pulso, equipo para intubar, y muchos otros componentes junto con las soluciones y las medicinas necesarias para garantizar atención médica de primer nivel.

¿Cómo puede pagar un servicio de ambulancia aerea?

Acepta pago con tarjeta de crédito Visa, Mastercard, transferencias bancarias, depósitos en efectivo.

¿Pueden familiares acompañar al paciente durante el traslado?

Por supuesto, un familiar puede ir con el paciente durante todo el traslado. Dependiendo de la aeronave, dos familiares pueden subirse al avión-ambulancia, pero lo debe permitir el espacio y la condición médica del paciente.

¿Qué tipo de aeronaves utilizamos ?

El servicio de ambulancia aérea es en un lear jet 25

¿Prestamos servicio internacional?

La mayor parte de los servicios son internacionales, podemos volar a cualquier parte del mundo en ambulancia aérea siempre y cuando el aeropuerto cumpla con los requerimientos de aterrizaje de nuestras aeronaves.

Contacto:

Ambulancia Aerea Cancun Tel: 998 865 42 25

Tarifas

Destino Precio
Cozumel - Toluca $ 16,275 USD
Cancún - Toluca $ 15,750 USD
Cancún - Monterrey $ 17,325 USD
Cancún - Guadalajara $ 18,375 USD

 

 

Solicitar Disponibilidad